¿Quieres disfrutar de la Navidad en la "Ciudad del oro" de Alemania? Apunta, apunta. Del lunes 21 de noviembre al jueves 22 de diciembre podrás pasear y pasarlo en grande en la 45ª edición del Mercadillo de Navidad de Pforzheim:
Te aconsejo que vivas la gran experiencia que es pasear entre las más de 60 casetas de madera navideñas, ver a los artesanos y comerciantes llenar de vida las calles de la ciudad, quedarte asombrado observando la "Pirámide de los Ángeles", la más grande de Alemania con sus veinte metros de altura, sintiendo el calor de las más de 110.000 luces de colores que alumbrarán tu visita a una ciudad mágica navideña por excelencia...
Más información sobre la "Pirámide de los Ángeles" (Engels Pyramide) en la web en alemán: http://www.engels-pyramide.de/
No hay motivo por que el que esta Navidad 2016 no vayas a Pforzheim.
Y si no, mira mira, aquí te cuento más sobré qué puedes hacer en la "Ciudad del oro":
El corazón de la ciudad de oro se transformará estos días en la "Ciudad de hielo", gracias a la pista de hielo que se instalará en la Marktplatz de Pforzheim.
Allí grandes y pequeños podrán probar su talento artístico, o simplemente practicar el patinaje.
Fechas y horarios:
Del 10 de noviembre de 2016 al 8 de enero de 2017.
Precios:
Además, los que quieran podrán jugar al emocionante "Curling":
Los precios son por horas:
Déjate llevar por el Mercadillo Medieval que estará en Blumenhof, pegado casi a la Marktplatz de Pforzheim. Allí verás artesanos creando arte con sus manos, malabaristas, tragafuegos, juglares... Un pequeño lugar para algo tan bonito y maravilloso.
Horarios:
El sábado 17 de diciembre será la gran noche de las compras. Ese día todas las tiendas del casco antiguo de la ciudad abrirán hasta las 22:00 horas.
Además, los locales prepararán diversas actividades, descuentos en sus productos... y el centro de Pforzheim será una gran fiesta ;)
Del lunes 21 de noviembre al jueves 22 de diciembre de 2016:
La ciudad de Pforzheim es "La puerta de entrada norte a la Selva Negra". El mercadillo de Navidad estará, como cada año, en la plaza del mercado (Marktplatz).
¿Y te lo vas a perder?