Rodeado de las altas montañas del Valle del Oos, se encuentra la ciudad de Baden-Baden, que como cada año celebra un precioso Mercadillo de Navidad y que se alarga más de lo que es normal en pueblos y ciudades cercanos, lo podrás disfrutar del 21 de noviembre al 30 de diciembre.
Serán más de cien los puestos de madera navideños donde podrás comprar regalos, ver a los artesanos y comerciantes, tomar un vino caliente o comer dulces típicos de la región... Y todo esto junto con variado programa cultural y musical, gracias al colorido escenario que se plantará en el centro de la ciudad.
Aquí te dejo para que te descargues el programa de fiestas navideñas, en alemán, de este año:
El lugar elegido para este precioso mercadillo es justo enfrente del Gran Casino y de la Kurhaus de Baden Bade. Como verás, es una gran explanada donde a su alrededor se instalarán miles de luces que alumbrarán el camino entre las casetas de madera navideña.
Ese día es el día de los regalos, el día que los niños y mayores reciben sus regalos de Navidad y claro, en Baden-Baden lo celebran de una manera muy especial.
Un Papá Noel caerá del cielo subido en un gran globo aerostático que se posará justo delante de la Kurhaus de la ciudad. Allí repartirá regalos a todos aquellos que se hayan portado bien durante todo el año ;)
Del lunes 21 de noviembre al viernes 30 de diciembre de este 2016.
Baden-Baden no es precisamente una ciudad fácil para aparcar, aunque posea varios aparcamientos subterráneos. Durante este 2016 hay obras en el centro y aconsejan que la gente aparque fuera de la ciudad y llegue en transporte público los fines de semana, sobretodo.
¿Y te lo vas a perder?