Senderismo por la Selva Negra

Caminar por los bosques de la Selva Negra es la mejor forma de descubrir lugares que en coche o en cualquier otro medio de transporte sería casi imposible ver:

  • Lagos como el Feldsee, Blindensee, Wildsee, Mathisleweiher...
  • Cascadas como las de Triberg, Todtnau, Menzenschwand, Fahler...
  • Cimas de montañas como el Feldberg, Belchen, Herzogenhorn, Blauen...
  • Capillas, nacimientos de ríos como el Danubio, miradores, estatuas o monumentos...
  • ...

¿Te gustaría recorrer los múltiples senderos que hay por la Selva Negra? ¿Te gustaría contar con un guía que te acompañe? Entonces contacta conmigo en:

 

aventuraselvanegra@gmail.com

 

Teléfono (también WhatsApp): +49 01575 0776589 (número alemán)

Rutas de senderismo guiadas en español y mucho más, en la nueva web de aventuras de "Caminando entre bosques"

"Aventura - Selva Negra", profesionales con titulación en:

  • Guía oficial de senderismo y trekking, con licencia "BANU" de la "Deutsche Wanderakademie"  y de la "Deutsche Wanderverband"
  • Curso de primeros auxilios Outdoor, certificado por la "Schwarzwaldverein" y por la "Outdoorschule Süd"

Son ya muchos años recorriendo estos bosques y conociendo sus secretos ;)

Otoño en la Selva Negra: Puente de Todos los Santos

Disfruta del otoño en la Selva Negra, Alemania, haciendo senderismo y caminando entre los bosques más espectaculares de Europa. Para el próximo Puente de Todos los Santos, tenemos preparado un pequeño viaje que nos llevará desde la preciosa ciudad de Freiburg, puerta de entrada a la Selva Negra, hasta Titisee, el más conocido de este paraí­so. Entre medias, la subida en funicular al Schauinsland, visita a granjas típicas de la Selva Negra con más 400 años de historia, unas vistas espectaculares desde la cima del Feldberg, otros pequeños lagos rodeados de magia, probaremos la gastronomí­a de la región y cómo no, caminaremos por los bosques de cuento que le dan fama a esta esquina del paí­s. ¿Te animas? ;)


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Begoña Martinez (jueves, 30 agosto 2018 20:22)

    Buenas tardes, estoy interesada en hacer un vviaje a la selva negra en la segunda quincena de septiembre. ¿teneis alguna propuesta? somos dos personas y nuestra idea es alojarnos en un unico lugar y desde alli movernos tanto a alguna ruta por el bosque como a excursiones a alguna ciudad. Mi contacto : ibiza31416@gmail.com