Los otros lugares IMPRESCINDIBLES cerca de Selva Negra

Selva Negra, está rodeada de lugares increíbles. La región francesa de Alsacia, la Llanura del Rin, el norte de Suiza, los Montes Suabos y Lago de Constanza (Bodensee) y también otros muchos que te presento en este apartado. Y así con ellos cerramos completamente el círculo. 

Aquí te voy a hablar de ciudades como Heidelberg, Frankfurt, Mainz o Stuttgart; de pueblos como Esslingen am Neckar; de palacios como el Ludwigsburg o monasterios como el de Maulbronn. Todos ellos a una distancia inferior a dos horas en coche desde cualquier extremo de Selva Negra. Échale unos 120 - 160 km como máximo.

¿Y te los vas a perder? ;) 

Al norte y noreste de Selva Negra hay unas ciudades que merecen una muy visita. Todas ellas tienen algo o un mucho para tener merecido un lugar de honor esta web ;) Ya sea su historia, lugares que ver (castillos, catedrales...), su vida o su ambiente... Estas son las IMPRESCINDIBLES:

*Próximamente en la web ;)


*Próximamente en la web ;)


*Próximamente en la web ;)

Son muchísimos los castillos y también grandes palacios que hay repartidos al norte y noreste de Selva Negra. Ejemplos geniales son el castillo de Heidelberg o Hohenneuffen, así como los palacios de Bruchsal o Ludwigsburg. Son sin duda los IMPRESCINDIBLES, los que no te puedes perder ;)


*Próximamente en la web ;)


*Próximamente en la web ;)

Hay más rincones en estas zonas cerca de Selva Negra y nos son ni castillos, ni ciudades, ni pueblos y ni tampoco naturaleza. Son por ejemplo monasterios o incluso un circuito de carreras. El monasterio de Maulbronn y el circuito de Hockenheim.