Fiesta medieval en el castillo Hochburg, Emmendingen

Si te gusta la historia, si te gustan los castillos, si te gusta conocer cómo vivían en la Edad Media... esta es tu fiesta. Este domingo 4 de septiembre podrás visitar las ruinas del castillo de Emmendingen, población al norte de Friburgo, y participar en numerosas actividades ambientadas en la Edad Media.

Te doy más información del evento:

Hochburgfest 2016

Será este domingo 4 de septiembre y dará comienzo a eso de las 11 de la mañana. El acceso al castillo es gratuito.

Una vez dentro, podrás realizar y ver actividades ambientadas en la Edad Media; podrás conocer a los caballeros, artesanos y comerciantes y su modo de ser y actuar durante los grandes años de riqueza y desarrollo de este castillo, ya que el mismo tiene una larga historia que comenzó allá por el siglo XII.

Podrás también ver actuaciones musicales y probar rica gastronomía de la región. Por supuesto, los más pequeños de la casa tendrán su lugar para aprender y divertirse.

*Imágenes de @AxelBrinkmann y de la página oficial del castillo http://www.hochburg.de/

Dónde está y cómo llegar

 

Las ruinas del castillo se encuentran a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Emmendingen y a 20 kilómetros al norte de Friburgo.


En coche y luego autobús:

Desde Emmendingen es muy fácil llegar dirigiéndote en dirección este, son 5 kilómetros.

Desde Friburgo deberás coger la carretera B3 dirección norte, atravesar el pueblo de Denzlingen y finalmente el de Sexau. Son unos 20 kilómetros.

Arriba hay problemas para aparcar debido al poco espacio, por eso te recomiendo dejar el coche en Emmendingen o Sexau y ahí coger un autobús especial habilitado para el evento del domingo.

Yo, como amante de la historia y de los castillos te recomiendo este evento, que visites este castillo y decirte que próximamente subiré una descripción detallada al blog, hablando sobre su historia y anécdotas muy curiosas.

¿Y te lo vas a perder?

Escribir comentario

Comentarios: 0