Agenda: torneo benéfico para los niños con cáncer , "Fútbol Burbuja"

Este domingo 19 de junio en Friburgo, además de disfrutar de buena música gracias a las 130 bandas que pondrán ritmo a esta ciudad puerta de la Selva Negra, gracias al día de la música (Freiburg stimmt ein), podrás ver un torneo benéfico de Fútbol Burbuja, e incluso colaborar con el organizador del evento para que niños con cáncer puedan tener este año 2016 unas vacaciones como se merecen.

En la lucha contra el cáncer

Así es, el Centro Oncológico de Fribrugo (Das Tumorzentrum Freiburg - CCCF) organiza este evento para recaudar fondos para la investigación y financiación de las vacaciones de los niños con cáncer. La verdad, una preciosa iniciativa.

¿Cómo poder colaborar con el CCCF?

Aunque la entrada al torneo sea gratuita, podrás colaborar si quieres, haciendo una donación durante la disputa de los partidos en las mesas habilitadas situadas a la entrada del recinto.

Fútbol Burbuja

Vale, pero ¿qué es esto de fútbol burbuja?

 

Fútbol Burbuja es una nueva y revolucionaria forma de jugar al fútbol.

 

 

Como bien lo describe la web http://www.bubblefootball.es/ expertos en esto, el Fútbol Burbuja es un deporte original, desestresante y divertido sin normas que te hará vivir una experiencia intensa como nunca antes.

En el Bubble Soccer se añade un nuevo elemento que supone un claro hándicap para poder desarrollar un partido con normalidad, que son las Bubble, unas “burbujas’’ gigantes de plástico con las que el jugador se cubre el cuerpo desde la cabeza hasta las rodillas; la burbuja se sujeta por medio de unos arneses a modo de mochila, por lo que se puede buscar el máximo contacto entre los jugadores con la libertad de poder chocar siendo protegidos por la burbuja hinchable y con la seguridad de rebotar sin sufrir ningún daño.

El torneo

Serán un total de 15 equipos los participantes en el torneo. Equipos que han colaborado con la CCCF, pagando una inscripción que será destinada a dicha ayuda a los niños con cáncer.

El lugar del torneo

 

 

El evento tendrá lugar en el Sportplatz Dietenbachelände Freiburg. 

Para que te hagas una idea, si conoces Friburgo, entre los barrios de Rieselfeld y Haslach, antes de llegar al Mundenhof.

 

Para llegar en tranvía deberás bajarte en la parada de Rohrgraben (línea 3).


Día y horario del evento, además del precio

Será este domingo 19 de junio, de 11 a 17 horas, aunque podrás asistir a la hora que quieras e irte igual, cuando quieras, ya que la entrada es gratuita. 

Además del torneo en sí...

... habrá actividades para los más pequeños de la casa, así como numerosos puestos de comida y bebida para saciar tu sed y tu hambre.

Más información

Te dejamos aquí el flyer del evento:

Descarga
Poster-BubbleSoccer-Benefiz-II-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.5 MB

Lo dicho, ¿por qué no animarse a ir y así poder colaborar con una buena causa? 

Escribir comentario

Comentarios: 0