Agenda: Todo abierto este domingo en Pforzheim

En Alemania los domingos cierra todo. Quizás sea el mejor día para perderte por las ciudades con tu cámara de fotos y retratar cada milímetro sin soportar a las multitudes de los días laborables.

Pero... ¿Y si abrieran las tiendas también los domingos de una manera muy especial?

La respuesta: 

5ª edición de la "Goldstadtfieber"

Desde las 12 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde, podrás hacer por ejemplo:

Comprar

 

 

Ya que todas las tiendas del centro abrirán con algunas ofertillas que seguro que no encuentras otros días.

Comer

 

 

Comer típica comida alemana en alguno de los puestos que se montarán para la ocasión, repartidos por todo el centro de la ciudad.

Escuchar música

 

Dado que numerosas bandas tocarán sus canciones en cada plaza y en cada calle, dando un ambiente más de celebración y de buen rollo si cabe.

Actividades para los niños

 

Como por ejemplo castillos hinchables, aprender a ordeñar vacas, tiro con arco... Muchas de ellas serán gratuitas, pero otras no... avisada/o estás ;)

Ver y comprar antigüedades

 

 

En los más de 40 puestos que estarán habilitados en la calle de la estación (Bahnhofstraße).

¿Te parecen suficientes motivos para ir a Pforzheim este domingo?

 

Consejo: 

Este fin de semana también, concrétamente el sábado 2 de abril podrás disfrutar de "La noche de los museos de Stuttgart"... ¿Por qué no ir el sábado a Stuttgart y el domingo a Pforzheim? Les separa sólo unos 50 kilómetros :)

 

 

Más información sobre la noche de los museos en Stuttgart en nuestra web amiga: http://e-stuttgart.com/2016/03/28/die-lange-nacht-der-museen/


viel Spass!


Si te ha gustado lo que has leído no te costará nada compartirlo en las redes sociales, y si quieres también puedes dejar un comentario, esto nos ayuda a mejorar ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0