Pedalea por una buena causa de Freiburg a Colmar

Te proponemos para este sábado 26 de marzo un plan sobre dos ruedas, ya que la web http://tourforlife.org/ y su creador, Christian Erhard, te invita a que pedalees con él por una buena causa. 

Te contamos más detalles:

La pequeña Venecia de Colmar
La pequeña Venecia de Colmar

De Freiburg a Colmar en bicicleta:

¿Qué es http://tourforlife.org/? ¿Quién es Christian Erhard?

Christian Erhard, es un chico nacido en 1983 y que con 24 años, se le diagnosticó un tumor cerebral. Tras varias operaciones y un tratamiento agresivo, logró superar poco a poco esta prueba que la vida le hizo pasar.

Amante de la bicicleta y los viajes, tuvo que parar de hacer lo que más le gustaba durante todos esos años de lucha contra el cáncer, pero una vez ya algo recuperado decidió crear tourforlife.org, donde anuncia los viajes en bicicleta que va a realizar para que la gente se anime y le quiera acompañar.

El primero lo hizo dos meses después de la última cirugía, en 2014. Fue un largo viaje, desde Múnich hasta la ciudad austriaca de Graz, 800 kilómetros.

En la misma web cuenta toda su historia y hasta te da la oportunidad de donar lo que puedas, yendo ese dinero directo a la investigación y lucha contra el cáncer.

Debido a esto, Caminando entre bosques se quiere unir a este proyecto, anunciando, primeramente, su siguiente viaje. Un viaje corto desde Freiburg a la ciudad francesa de Colmar. ¿Te animas a acompañarle?

Fecha, hora y punto de encuentro:

 

 

 

 

Será este sábado 26 de marzo, siendo el punto de encuentro la Sala de conciertos de la ciudad de Freiburg (Konzerthaus), en frente de la estación de trenes.

A las 10:30 de la mañana.


La ruta:

Como ya hemos dicho, la ruta cubrirá las ciudades de Freiburg y Colmar, separadas por unos 50 kilómetros

Se tiene previsto llegar al pueblo de Breisach, a orillas del río Rin, y fronterizo con Francia, sobre las 12:30 horas. Allí habrá una pausa para así también poder comer.

Más tarde, y ya en Francia, se pasará por el histórico pueblo de Neuf-Brisach y ya de ahí directos al corazón de Colmar.

La hora de llegada a la catedral de Colmar está prevista a eso de las 16 horas.

Breisach
Breisach

Para volver a Freiburg, la web tourforlife.org nos da dos opciones:

  • En tren desde colmar con salida a las 18:34 y llegada a las 20:21 horas. Tiene un coste de 21,10€, bicicleta incluida. 
  • O bien, pedalear hasta Breisach e intentar coger el tren hacia Freiburg de las 19:39 horas. Tiene un coste de 10,40€.

Esta es nuestra propuesta para estos días de fiesta. Una propuesta solidaria a la par que deportiva y entretenida. 

Si quieres más información sobre este evento, sobre el creador de este proyecto, sobre futuros viajes y sobre muchas más cosas, no dudes en visitar su webhttp://tourforlife.org/

Frohe Ostern! - ¡Felices Pascuas!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Christian Erhard (viernes, 25 marzo 2016 20:54)

    Hola!

    muchas gracias por te cuota!

    I'm looking forward to meet you tomorrow.

    Christian