Agenda: Gaudirennen 2016

Plan para este sábado 06 de febrero:

¿Te suena el nombre de autos locos? Sí, seguro que al menos lo habrás escuchado. 

Pues es bien, los autos locos son carreras que se celebran por todo el mundo donde los participantes se construyen sus propios vehículos sin motor y se tiran cuesta abajo para ver quien es capaz de llegar a la meta.

Imagen de Motorradfreunde-feldberg
Imagen de Motorradfreunde-feldberg

Cada participante se hace su auto de la manera y forma que más le gusta, ya sea de tipo barco, como una nave espacial... etc etc. La imaginación es esencial en este tipo de carreras.

Los jueces no sólo valoran si el "vehículo" a logrado pasar la línea de meta, si no la velocidad a la que ha bajado y la originalidad del auto. Con esta suma se elige al ganador de la carrera.

Normalmente estas carreras se disputan sobre asfalto en calles bastante empinadas de los pueblos o ciudades, así como en las laderas de las montañas, e incluso también sobre tierra.

Pero... ¿te imaginas esas carreras sobre nieve?

Imaginas bien entonces... por que este sábado 6 de febrero podrás ver una de estas carreras de autos locos por la nieve en la Selva Negra:

Imagen de Motorradfreunde-feldberg
Imagen de Motorradfreunde-feldberg

Lugar:

Neuglashütten, entre los pueblos de Bärental y Altglashutten, muy cerca del monte Feldberg.

Busca la calle Schrofenweg.

Y para más referencia te decimos que está en el cruce de las carreteras que unen el monte Feldberg y el Schluchsee con Titisee.

 

Horario:

Comienzo a las 13 horas del 06 de febrero de 2016.

 

Precio: 

Gratis. Pero eso sí, no dejes en casa las ganas de reírte con las caídas y las ganas de pasarlo bien.

 

¡A disfrutar de la carrera! y no tes olvides de mandarnos las fotos de las mismas. Las subiremos a esta web y a las redes sociales de Caminando entre bosques.

Viel Spass!

Escribir comentario

Comentarios: 0